Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES 2019
24/05/2019
Walter Queijeiro: “Desde hace 6 años me preparo para ser intendente”
Walter Queijeiro: “Desde hace 6 años me preparo para ser intendente”
El precandidato a intendente por el Partido Vecinal Quilmes Gana, Walter Queijeiro, se refirió a las definiciones políticas que tendrán su punto culmine con el cierre de listas el próximo 22 de junio. Si bien evitó posicionarse con un candidato nacional, aseguró que se siente preparado para asumir el Ejecutivo municipal.
Así lo hizo en diálogo con el fundador del multimedio PERSPECTIVA SUR, Raúl Caballero, en su programa “Cinco en Línea” por Canal 5 QUILMES

- Venís con un trayecto político en el que ya participaste de las cuatro últimas PASO.

- Mi participación en una lista siempre fue en el Frente Renovador desde 2013. Hay muchos mitos en cuanto que estás con uno u otro, pero yo electoralmente siempre estuve aquí. Después habrá que analizar con detenimiento qué fue el Frente Renovador en 2013, en 2015 y qué es en estos momentos. 

Siempre hay que tener cuidado en el análisis de los frentes electorales porque el Frente Renovador luego fue UNA y finalmente Alternativa Federal; el Frente para la Victoria se convirtió en Unidad Ciudadana; el Pro después fue Cambiemos. Creo debería volverse a los partidos tradicionales, porque esto hace que uno después no tenga a quién responderle y termina cada cual haciendo lo que quiere. 

- ¿Te ves candidato a intendente?

- Desde hace 6 años que me estoy preparando para eso. Creo que mi paso por el Concejo Deliberante y mi trabajo en Provincia me terminaron de formar mucho más. Yo me veo candidato y estamos trabajando con nuestro partido, dialogando con otras agrupaciones porque creemos que debemos conformar una coalición no solamente para ganar una elección, sino para gobernar. 



VISIÓN AMPLIA
- Hoy todavía no pusiste una línea roja sobre a quien no acompañarías.


Lamentablemente la falta de definición de los referentes nacionales arrastra a todos los que intentamos ir a un barrio para contarle a la gente cómo vamos a mejorar las delegaciones, cómo vamos a poner el Centro de Monitoreo. La segunda pregunta que siempre nos hacen es “¿Con quién están?”. Yo quiero llegarle a los que aman a Cristina y a las que la odian, a los que aman a Macri y a los que lo odian. 

Los quilmeños tenemos que hacer una autocrítica porque terminamos votando a Villordo para sacar a Geronés, a Gutiérrez para sacar a Villordo y a Molina para sacar a Gutiérrez, olvidando que acá hay una ciudad que gestionar. La gente termina decepcionándose después del candidato al que votaron, independientemente de lo que había dicho en campaña, por eso intentamos contarles lo que queremos para Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA