Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
24/05/2019
Argentinos venció a Deportes Tolima y sueña con pasar de fase
Argentinos venció a Deportes Tolima y sueña con pasar de fase
El Bicho derrotó anoche 1-0 a los colombianos por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana con gol de Carlos Quintana en el minuto 94. Se define el próximo jueves en Colombia.
Argentinos Juniors derrotó anoche a Deportes Tolima por 1-0 en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho, con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa de la Superliga ante Boca, se quedó con el duelo ante los colombianos de manera agónica. El gol lo hizo Carlos Quintana en tiempo de descuento.
El encuentro fue flojo, los dirigidos por Diego Dabove se aproximaban al arco visitante, pero no lograban romper el cero. De todos modos el conjunto local fue superior en el primer tiempo y tuvo varias posibilidades de convertir, pero lo desaprovechó. A los seis minutos, un disparo de Raúl Bobadilla con destino de gol fue desviado por Álvaro Montero, arquero del equipo colombiano. Los locales tuvieron otras situaciones de gol, pero Deportes Tolima logró mantener el cero gracias al esfuerzo de su defensa. La única a favor de los visitantes fue a los 23: Jonathan Galván perdió la pelota y Diego Valdés encaró a Lucas Chaves, pero su remate se fue desviado.
En la segunda parte Deportes Tolima niveló el juego, se paró más cerca del arco rival y le disputó la posesión de la pelota a los locales. Dabove movió el banco y puso en el campo a algunos de los habituales titulares para intentar inclinar la balanza a su favor, pero el desarrollo siguió parejo. Cuando parecía que todo terminaría empatado, apareció Carlos Quintana quien, de cabeza y con la complicidad del arquero Álvaro Montero, puso el 1-0 definitivo para el Bicho en el minuto 94.
El conjunto de La Paternal se quedó con el duelo de ida, y se definirá la serie el próximo jueves desde las 21.30 en Colombia. Mientras que el domingo se jugará el pasaje a la final de la Copa de la Superliga ante Boca desde las 18.45 en La Bombonera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA