Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA APUÑALARON
23/05/2019
Violento intento de robo “piraña” a una mujer en Bernal Oeste
En la madrugada de este miércoles una vecina de Bernal sufrió un violento intento de robo por parte de tres jóvenes delincuentes, de entre 18 y 20 años, que la atacaron con saña y extrema violencia. A pesar de haber recibido un puntazo en la cadera, la mujer se resistió y pudo escapar.
El tremendo hecho ocurrió alrededor de las 5.20 de la mañana, cuando Giselle (35) salió de su casa rumbo a la parada del colectivo, como cada mañana, para ir a trabajar. Sobre la calle Montevideo entre Ituzaingó y Yapeyú, mientras caminaba, la víctima vio a los tres sujetos en actitud sospechosa. “Me di cuenta de que me querían hacer algo y empecé a correr para la mano de enfrente y entonces me salieron a correr. Creí que me querían violar”, relató la vecina en diálogo con PERSPECTIVA SUR



Sin embargo, en su intento por escapar la chica cayó al suelo y entonces fue alcanzada por el grupo de “pirañas”. “Me empezaron a pegar mientras me gritaban insultos, amenazas y me exigían que les entregue mis cosas. Incluso me apuñalaron en la cadera con un objeto punzante que no supe que era, y en la espalda tengo ocho cortadas en la campera, que afortunadamente no llegaron a la piel”, indicó. 

Finalmente, la resistencia ofrecida por la mujer obligó a los hampones a dispersarse y escapar sin lograr concretar el robo. A pesar del momento y de las lesiones sufridas, la chica acudió a su puesto de trabajo y denunció el hecho en la Comisaría Segunda de Quilmes al regresar. 



MÁS SEGURIDAD
“Me salvé de milagro, porque me tiraron a matar y no pudieron”, consideró Giselle luego de verse en las imágenes de las cámaras de seguridad vecinales que captaron el ataque. 

“En la zona estos hechos son habituales, pero nunca tan violentos”, dijo y pidió “más vigilancia, que haya un patrullero y que esto no se repita. Yo soy una chica fuerte porque me entreno y hago deporte, pero a otras mujeres la pueden llegar a matar”, remarcó. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna