Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
23/05/2019
Berazategui juega el desempate con Barracas por la permanencia en la C
Berazategui juega el desempate con Barracas por la permanencia en la C
Tras haber derrotado a Argentino de Quilmes en la última fecha del campeonato de la Primera División "C", Berazategui jugará hoy el desempate ante Sportivo Barracas para no descender. Desde las 14 se juega en Sarandí.
Berazategui y Sportivo Barracas, equipos que culminaron la temporada de la Primera C igualando el peor promedio, jugarán esta tarde el desempate que determinará cual de ambos jugará en la Primera D en el torneo 2019/2020. El encuentro se jugará en el estadio de Arsenal, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. 
En caso de empate al término de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de subsistir la igualdad se recurrirá una definición con remates desde el punto penal. Ambos equipos dividieron en el promedio por tres temporadas, con 114 cotejos jugados y 124 puntos, alcanzando un guarismo de 1,087.
Berazategui, que logró el desempate al vencer al campeón Argentino de Quilmes en la última fecha y con el agónico empate que alcanzó Sportivo Barracas ante Deportivo Merlo, se juega además la chance de clasificar para el octogonal que definirá el tercer ascenso a la B. Además, si el Naranja vence jugará el reducido como el octavo y enfrentará en cuartos de final a Sportivo Dock Sud, que es el primero, tras culminar tercero en la tabla detrás de los dos ascendidos Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio. Por otra parte, si Sportivo Barracas gana este desempate continuará en la C y le permitirá a Sportivo Italiano jugar ante el "Docke" en el reducido y Berazategui no podrá aspirar a un ascenso. En la temporada Sportivo Barracas le ganó 2-0 de local en la primera rueda e igualaron sin goles en el Norman Lee.
Berazategui, dirigido por Marcelo Barrera, alinearía esta tarde a Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio y Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Juan Carlos Horvat y Facundo Macarof, Ariel Rojas, Cristian Milla y Federico Motta. Por su parte Sportivo Barracas, conducido por Cristian Ferlauto, formará con Santiago Sandín; Juan Bravo, Ezequiel Cohen, Carlos Ricci y Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Matías González y Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería