Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
22/05/2019
Una experiencia distinta en Bernal: Teatro Ciego
Una experiencia distinta en Bernal: Teatro Ciego
La fiesta patria la celebramos con hechos teatrales en el Teatro Don Bosco de Bernal.
UN VIAJE A CIEGAS
Sábado 25 de mayo  21:30 hs
Autor: Martin Bondone
Un Viaje a Ciegas es la primera es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires de los 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo A Ciegas Gourmet.
Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajara a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Sobre el Teatro Ciego
El Centro Argentino de Teatro Ciego es el único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad, cuenta con más de 10 años de trabajo ininterrumpido posicionándose como un espacio destacado dentro de la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio de creación artística diferente, que permite una nueva percepción de la realidad, ya que al suprimir el sentido de la vista, los demás sentidos se potencian.
Actualmente trabajan en las diferentes áreas del teatro más de 60 personas, en su mayoría ciegas y disminuidas visuales.

Ficha técnico artística
Actúan: Belén Cabrera, Carlos Cabrera, Maximiliano Griro, César Martínez, Pablo Ugolini
Músicos: Carlos Cabrera
Voz en Off: Belén Cabrera, Brenda García
Producción General: Teatro Ciego
Dirección musical: Carlos Cabrera
Dirección artística: Martin Bondone
Valor de la Entrada: $450


ANALOGÍA VIAJANTE
Domingo 26 mayo - 20 hs
La obra transcurre en un tren 11 intérpretes con sus personalidades bien marcadas recorren el andén. Una mujer con auriculares, un borracho, una madre con su bebé y demás estereotipos son los encargados de desarrollar la trama de esta comedia costumbrista. Al escuchar el sonido del tren acercándose, el acelere propio de la urbe, el tedio y la rutina los acechan. Al ritmo de tangos, boleros y rock nacional, los intérpretes se encuentran en un viaje más de esos que nos agobian o al menos eso es lo que creían.

Ficha técnico artística
Intérpretes:  Sathya Aguilar, Candela Azabal, Marina Campbell, Fabrizio Duarte, Priscila Ferrari, Daiana Lattanzio, Sabrina Micheli, Agustin Pereyra, Leandro Rodríguez, Camila Velazquez, Estefania Velazquez
Fotografía: Laura Ferraro
Coreografía: Gabriela Gianni, Christian Mensi
Dirección: Gabriela Gianni, Christian Mensi
Espectáculo a la gorra.

ENTRADAS
Belgrano 280 - Bernal - Consultas y reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para grupos familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur