Lunes, 19 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DOS NUEVAS COMISIONES
22/05/2019
Berazategui: Nueva convocatoria para sumarse a alfabetizar
Berazategui: Nueva convocatoria para sumarse a alfabetizar
La campaña de alfabetización que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui, junto a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), abrirá dos nuevas comisiones de su Diplomatura en Educación Popular para aquellos vecinos que quieran formarse, de manera voluntaria, para enseñar a leer y escribir en los barrios de la ciudad.
El trabajo para lograr un Berazategui plenamente alfabetizado no se detiene y se invita a todos los mayores de 18 años interesados en sumarse a la experiencia, a no dejar pasar esta oportunidad.

En ese sentido, ya pueden inscribirse a las cursadas de dicha diplomatura, que se abrirán en la sede local de la UNQ (148 y 17) lunes y miércoles, de 17.30 a 20.30; y martes y jueves, de 9 a 12.

Tras finalizar la capacitación, los educadores pasarán a realizar sus prácticas en la zona de Hudson y en Berazategui Oeste.

Aquellos que quieran ser parte, pueden anotarse en la sede local de la UNQ, de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30; o comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405, todos los días de 8 a 20. Para conocer más vías de comunicación, ingresar a berazategui.gob.ar/cav.



Más información sobre la Campaña Municipal de Alfabetización, en berazategui.gob.ar/alfabetizacion.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café