Sábado, 15 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DOS ERAN MENORES
22/05/2019
Cuatro aprehendidos por robo en una galería de Quilmes centro
Cuatro aprehendidos por robo en una galería de Quilmes centro
Efectivos de la Policía Local atraparon a dos adolescentes y dos jóvenes que, momentos antes, habían roto el vidrio de un local de la Galería Colón –ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen entre Alsina y Rivadavia- para robar mercadería al alcance de la mano.
El sereno, que fue testigo, dio aviso inmediato a la central de emergencias policial, desde donde se comunicó a todas las unidades la descripción de los sospechosos. Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje hasta dar con los cuatro sujetos que coincidían con las características aportadas a pocas cuadras del lugar del hecho. 

Los jóvenes -de 15, 16, 18 y 22 años- fueron reconocidos por el empleado de seguridad de la galería como los autores del atraco. Esto motivó que los oficiales procedieran al arresto de los sindicados y los trasladaran al asiento de la Comisaría Quilmes Primera imputados por “robo”. El Magistrado interviniente de la Fiscalía de Menores Nº 2 de la ciudad dispuso la aprehensión de los dos mayores, en tanto que ordenó la liberación de los adolescentes y su restitución a sus padres. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto