Lunes, 23 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
22/05/2019
Mientras la nueva subcomisión no se reúne, Colotto sigue con los llamados
Mientras la nueva subcomisión no se reúne, Colotto sigue con los llamados
La nueva subcomisión de fútbol todavía no se ha reunido por problemas de agenda. Mientras tanto, en Quilmes continúan los sondeos para sumar refuerzos. El manager Diego Colotto sigue con los llamados.
Iban a reunirse el lunes pasado, no sucedió. El encuentro se pasó para ayer, tampoco se dio. Hoy_ está en duda. La nueva subcomisión de fútbol del Quilmes Atlético Club creada por la Comisión Directiva para colaborar en el armado del plantel todavía no ha entrado en funciones. Pero el sondeo por refuerzos no se detiene. Por lo pronto, el manager Diego Colotto sigue contactándose con ex cerveceros buscando la vuelta.
Los días siguen pasando, la vuelta a los entrenamientos está cada vez más cerca y en Quilmes todavía no se resuelve nada. La tan mentada y nueva subcomisión de fútbol que se creó el pasado jueves en la reunión de Comisión Directiva y que debía reunirse el pasado lunes, no sólo que no lo hizo ese día, sino que tampoco se reunió ayer y se duda si lo harán hoy. Por temas de agenda del presidente del club, Marcelo Calello (quien además preside esta subcomisión) y del manager Diego Colotto, el encuentro se viene postergando, lo que ya está empezando a molestar a más de uno de los integrantes de esta nueva mesa de trabajo. Cabe recordar que los miembros de este grupo son cinco, uno de cada agrupación reconocida estatutariamente por la institución (menos la Lista Negra, que decidió no tener a ningún representante en la subcomisión), es decir, Lisandro López por los Celestes, Pedro Tang por la Azul y Blanca, Ariel Palumbo por la Rojo Punzó, Carlos Palermo por la Azul y Armando Giammarini por la Blanca. Los integrantes de la Lista Negra, conscientes de que no iba a ser sencillo sumar voluntades y ponerse de acuerdo para armar el plantel tomando decisiones, sobre todo por tener que compartirlas o estar supeditadas a lo que digan Colotto, Calello y el DT Leonardo Lemos, decidieron no participar. Más de uno, ante tanta vuelta para encontrarse, está pensando seguir los pasos de los Negros_

Colotto sigue llamando a ex y la pretemporada será en San Luis
Mientras tanto, el manager Diego Colotto no pierde tiempo y continúa con los llamados a futbolistas para sumarlos cono refuerzos de cara al campeonato que se viene de la Primera "B" Nacional. Y los cañones seguirían apuntado a futbolistas que ya han pasado por el club. Uno de los últimos contactados habrían sido Juan Olivares, volante ofensivo de Brown de Adrogué que surgió en Alsina y Lora, debutó en El Cervecero y jugó varios partidos hace más de una década. El otro es más reciente: Leandro González. El delantero no seguiría en Temperley, donde estuvo en el último torneo (en Quilmes jugó en el campeonato pasado y fue clave para que el equipo se salvara del descenso). Estos dos nombres se suman al de varios ex previamente contactados, como Rodrigo Gómez, Federico Andrada y Claudio Corvalán (los tres en Unión de Santa Fe), Israel Damonte (en Huracán), Adrián Calello (en Banfield), Ezequiel Rescaldani (en Patronato de Paraná) y Wilfredo Olivera (en Sarmiento de Junín). El manager además se habría comunicado con futbolistas de la categoría que vienen de tener un buen torneo, como Lucas Bruera (arquero de Chacarita Juniors), Lautaro Parisi (volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn), Cristian Tarragona (goleador de Platense), Federico Castro (goleador de Independiente Rivadavia), Ezequiel Piovi (volante de Almagro) y Lucas Wilchez (volante de Temperley), entre otros. 
Por otra parte, Colotto, Lemos y Calello ya se habrían puesto de acuerdo en que la pretemporada se realice finalmente en la provincia de San Luis. Los trabajos comenzarían el 30 de junio en el Parque La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes. Quilmes, invitado por la gobernación de esa provincia, tendrá un costo mínimo por realizar allí los trabajos preparatorios para lo que viene.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
El Polo