Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
21/05/2019
Eduardo "Chacho" Coudet firmará un nuevo contrato por año y medio
Eduardo
El entrenador de Racing se reunió con los dirigentes y acordó de palabra su continuidad en el campeón de la Superliga. Le habrían garantizado refuerzos y la continuidad de algunos jugadores importantes del equipo.
La dirigencia de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, llegó a un acuerdo de palabra con el representante de Eduardo Coudet, Cristian Bragarnik, para garantizar la continuidad del técnico en la Academia, hasta diciembre de 2020.

Si bien todavía restan aclarar algunos detalles económicos, desde el club de Avellaneda le prometieron al Chacho que mantendrán a los jugadores importantes y harán un esfuerzo para traer a los refuerzos solicitados.

A pesar de contar con ofertas del exterior, los futbolistas que continuarían sí o sí en Racing son Matías Zaracho y Leonardo Sigali. Mientras que una condición que impuso Bragarnik fue que tengan en cuenta a Diego 'Pulpo' González, quien regresará a la Academia luego de su préstamo en Tijuana.

De esta manera, está casi confirmada la continuidad de Chacho como técnico de Racing. Solo resta achicar una diferencia y estampar la firma. 

TEMA REFUERZOS

Coudet está conforme con el plantel que tiene y por esa razón pidió como prioridad a dos futbolistas, uno de ellos, pieza clave de Godoy Cruz para lograr la clasificación a los octavos se la Copa Libertadores.

Se trata de Ángel González quien en el mercado pasado estuvo cerca de irse a Boca pero finalmente se quedó en el Tomba. El volante mendocino, además, es pretendido por clubes mexicanos. 

El otro futbolista es Matías Rojas de Defensa y Justicia. Tiene 23 años, es mediocampista izquierdo y surgió de Cerro Porteño. Luego fue transferido a Lanús, donde no tuvo continuidad y recayó en el Halcón de Varela donde fue figura y goleador del equipo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup