Domingo, 18 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SINIESTRO VIAL
16/05/2019
Violento choque en Av. Triunvirato casi termina con un auto volcado
Violento choque en Av. Triunvirato casi termina con un auto volcado
En horas del mediodía de este jueves se produjo un impresionante choque entre dos vehículos sobre la avenida Triunvirato, en el cruce con la calle Marcelo T. de Alvear. Uno de los involucrados habría intentado girar a la izquierda en forma indebida, provocando el accidente.
Según indicó un testigo del siniestro, el Volskwagen Bora se desplazaba por Triunvirato con sentido al Este, en tanto que el Fiat Siena lo hacía en la dirección contraria. Al llegar al cruce con Marcelo T. de Alvear, el Bora habría intentado girar a la izquierda para tomar dicha arteria, cruzándose en el paso del Fiat que venía de frente.  

“El conductor del Siena trató de esquivarlo y dio un volantazo, pero terminó golpeando al Volkswagen de costado. Por el impacto se puso sobre las ruedas laterales y casi vuelca, pero a último momento volvió a caer en posición normal. Ninguno de los conductores sufrió heridas, más que algunos golpes. De todos modos vino la Policía y una ambulancia del SAME”, indicó Luis, testigo del accidente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria