Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA SUPERLIGA
16/05/2019
Boca recibe a Vélez en la revancha con bajas aunque mejor perfilado
Boca recibe a Vélez en la revancha con bajas aunque mejor perfilado
El Xeneize recibirá esta noche al Fortín en la revancha por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Los de Gustavo Alfaro tendrán bajas sensibles por lesión, aunque llegan mejor parados tras el empate en la ida.
Boca recibirá a Vélez Sarsfield en el partido revancha de los cuartos de final, con la necesidad de ganar para avanzar a las semifinales luego de haber igualado sin goles en Liniers el último fin de semana. El equipo xeneize será local a partir de las 21.10 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

Boca rescató un buen empate en el José Amalfitani aunque hoy llegará al partido con bajas sensibles como la de Ramón "Wanchope" Ábila, quien sufrió un desgarro, y Emanuel "Bebelo" Reynoso, con un esguince de rodilla. Además, el delantero de punta titular, el capitán Darío Benedetto, padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda. El conjunto de Gustavo Alfaro asumirá el partido con su defensa titular, más Nahitan Nández e Iván Marcone en el mediocampo, Mauro Zárate, Cristian Pavón y el regreso del colombiano Sebastián Villa (en lugar del juvenil Franco Capaldo) en la zona de ataque, y la incógnita es saber si jugará el "Pipa" Benedetto o bien lo hará Carlos Tevez como '9', un puesto que no le gusta demasiado en esta etapa de su carrera. Con la duda, Boca Juniors alinearía esta noche a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastian Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto. 
En el club de Liniers, por su parte, el entrenador Gabriel Heinze aún no resolvió por quién entrará Lucas Robertone, ausente en el cruce de ida luego de haber sido expulsado en el compromiso de octavos de final ante Lanús (2-0), la semana anterior. El DT velezano tiene decidido que Robertone ingrese en la mitad de la cancha, y los candidatos a salir son Matías Vargas y Thiago Almada. De este modo, Vélez Sarsfield formará hoy con Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes