Jueves, 23 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
EZPELETA
15/05/2019
Nena se cayó por el hueco de un ascensor y tiene hundimiento de cráneo
Nena se cayó por el hueco de un ascensor y tiene hundimiento de cráneo
Una niña de 4 años se encuentra internada en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce con estado reservado de salud tras caer por el hueco de un ascensor, en uno de los edificios del barrio Las Lomas de Quilmes.
El hecho ocurrió en la tarde del martes en la torre 13 del barrio ubicado sobre calle Esquel 1399, en Ezpeleta. La niña se cayó desde la planta baja, por lo que la caída no pudo ser mayor a un metro y medio, pero se habría golpeado la cabeza provocándole un hundimiento de cráneo.

Inicialmente fue atendida en el Hospital de Quilmes, pero dado que requería una intervención quirúrgica de complejidad, la trasladó el SAME hasta el hospital El Cruce. Ya fue intervenida satisfactoriamente y se repone, no obstante su estado de salud es reservado, hasta pasar las 48 horas críticas.

Este barrio que naciera de una mutual de policías, tuvo una serie de irregularidades en su administración, por lo que se tramita en la Justicia de Quilmes una causa desde hace ya varios años, aún sin avance ni resolución.

Según trascendió, los habitantes de la torre habrían pagado 200 mil pesos a un ascensorista para que instale el aparato, pero tras instalarlo no lograron ubicarlo más. Posteriores revisiones dieron cuenta que el ascensor tenía elementos usados.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
WeekON Publicaciones
American Truck