Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAGANTI
15/05/2019
Roba coches sorprendido en Bernal centro
Roba coches sorprendido en Bernal centro
En una tarea conjunta entre personal de la Comisaría Segunda de Bernal y del Comando de Patrullas Quilmes Este, atraparon a un ladrón de autos que actuaba en inmediaciones del centro de Bernal. Al momento de la detención, el sujeto se encontraba en pleno raid.
En días anteriores, la Seccional que dirige el comisario Rubén Romero había recibido varias denuncias por robos de vehículos en dicha zona. Por esa razón intensificaron los patrullajes con móviles del CP, al mando del comisario inspector Francisco Centurión, focalizándose en puntos del mapa delictivo con el objetivo de dar con el perpetrador de los hechos. 

De este modo fue que sorprendieron infraganti al delincuente, mientras intentaba robar un Volkswagen Suran estacionado sobre la calle 9 de Julio y Chacabuco. El sujeto se encontraba forzando la puerta trasera del vehículo cuando, al ver a la Policía, emprendió la fuga. Sin embargo fue rápidamente alcanzado y trasladado aprehendido a la Comisaría Segunda.  

El hampón, de 22 años, quedó acusado por “robo automotor en grado de tentativa”. No obstante, fuentes policiales indicaron que el imputado no sería ajeno a otros delitos cometidos contra la propiedad automotor en la jurisdicción. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes