Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
08/05/2019
Teatro con color de barrio
Teatro con color de barrio
En Casa de Arte Doña Rosa se puede ver buen teatro todos los fines de semana.
EL CERCO DE LENINGRADO



El viernes 10 de mayo a las 21:30 continúa "El cerco de Leningrado", una obra del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra con adaptación de Gustavo Castignola y Producción de Casa de arte Doña Rosa.
"El cerco de Leningrado" habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas. Funciona como un sistema de cajas chinas que nos muestra el inquietante mundo de un teatro abandonado y moribundo, defendido por la esposa y por la amante del director del mismo, fallecido hace décadas. 
Patricia Santi y Sandra Amoroso interpretan bajo la dirección de Mónica Driollet a Priscila y Natalia, dos mujeres que lucharán por la memoria de su amor desaparecido, defendiendo a su vez al teatro que se ha convertido en su hogar y que sufre la amenaza de ser demolido.

TEATRO CON COLOR DE BARRIO "VILLA EL MONTE, ANTE CIERTAS COSAS SOMOS TODOS IGUALES"



El sábado 11 a las 21 y el domingo 12 a las 20 se reestrena una vez más esta exitosa comedia barrial (inspirada en algunos hechos reales) estrenada originalmente en 2008.
Esta versión 2019 de la obra de Gustavo Castignola (nuevo elenco y renovada escenografía) pretende emular de alguna manera el viejo Sainete Criollo, con personajes característicos y auténticamente locales, pues la historia transcurre en un singular barrio del bajo de Quilmes: Villa el Monte; donde un inesperado hecho revoluciona a los vecinos, y a partir de ahí se incorporan al conflicto buena parte de los actores habituales de nuestra sociedad (policía, iglesia, política, etc).
A poco de cumplir 50 funciones, y recorrido diversos escenarios, esta pieza teatral costumbrista se renueva para brillar otra vez en el escenario de  Doña Rosa. Espectáculo a la gorra.

EL GATO CON BOTAS



La temporada de teatro infantil comenzó con todo y este sábado 11 a las 16 llega "El Gato con botas", una producción de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. Entrada general $300.

CHAU MISTERIX



Los sábados 11 y 18 de mayo a las 21 hs vuelve a las sala 2 "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con Dirección de Antonella De Laurentiis.
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana
Espectáculo a la gorra.

TEMPLOS DE QUILMES -  muestra de fotografías
Continúa  "Templos de Quilmes", una muestra documental de fotografías tomadas por Italo Nonna que registra templos de diferentes cultos de nuestra ciudad.
Horario de visita, de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 21.

LO QUE SE VIENE 
Domingo 26 de mayo - 20 hs  - "Los sueños de Matrioshka"  - Sala 2
Por consultas podés llamar al 4224-7270 o al 1552292231, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria