Viernes, 23 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FINDE
02/05/2019
Humor, música y teatro para niños en un fin de semana para no perdérselo
Humor, música y teatro para niños en un fin de semana para no perdérselo
Como todas las semanas el Teatro Municipal (Mitre 721) invita a los quilmeños a disfrutar de manera gratuita de los espectáculos que ofrece. Para agendarlos y compartir en familia.
"JAGUAR"



El viernes 3 de mayo a las 20 se presenta la banda "Jaguar" (Rock), un supergrupo integrado por cuatro grandes músicos del rock argentino.
Llegó una nueva banda al panorama de nuestra música de rock. Su nombre es Jaguar. Está integrada por notables músicos de comprobada trayectoria
Lito Epumer (guitarras), Daniel Ferrón (bajo, voz), Rodolfo García (batería, voz) y Julián Gancberg (teclados y voz).
Mono Fontana, David Lebón, Dino Saluzzi, Javier Malosetti, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar y Emilio del Guercio son algunos de los artistas con quienes estos músicos compartieron experiencias en escenarios y estudios de grabación, en diferentes momentos históricos.  Lito Epumer formó parte de Spinetta Jade, Daniel Ferrón integró Los Amigo, (última banda que integró Luis Alberto Spinetta) y Rodolfo García fue parte entre otros de Almendra, Aquelarre, Tantor, y Los Amigo.
Su repertorio está integrado por composiciones de integrantes de la banda y también por obras significativas de otros autores, que al momento de ser grabadas contaron con la participación real de alguno de los integrantes del grupo.
La banda viene realizando sus presentaciones en teatros y locales de CABA y del interior de la Argentina con notable éxito de público y crítica.
Actualmente se encuentran grabando el material que integrará su primer disco.

"EL CAPITÁN PANZA LOCA Y EL COFRE OLVIDADO"



El sábado 4 de mayo a las 16 se presenta la función teatral infantil "El Capitán Panza Loca y el Cofre Olvidado" de la compañía Tan Tan el Huracán.
Sinopsis. El Capitán Panza Loca y el cofre olvidado es una obra de teatro infantil, para niños y niñas a partir de los 4 años.
Vengan a disfrutar de las aventuras de tres piratas, quienes al llegar a tierra firme, descubren que el tesoro que encontraron fue accidentalmente olvidado en la Maldita Isla, ya que ninguno de ellos subió el cofre al barco. Así es que emprenden el regreso en busca del oro y las joyas olvidadas.
Durante el viaje, el capitán Panza Loca lidiará con sus dos compañeros que, entre torpezas y confusiones, hacen que la travesía sea un viaje descomunal, lleno de peripecias, sorpresas, peligros y mucha diversión.
Niños y niñas, jóvenes y adultos, no se pierdan esta disparatada aventura de piratas.
Todos a bordo y que comience la función!!!

TENGO LA RISA ACÁ 2.0



El Sábado 4 de Mayo a las 20 llega el turno de "Tengo la Risa Acá 2.0".
Sinopsis: El grupo de teatro Solanense, ganador del Fondo Municipal de las Artes de Quilmes: "Tengo la pepa acá" presenta un show cómico musical donde las risas están aseguradas. Humor bizarro, lipsyncs y sketches, forman ésta experiencia dando como resultado un show de comedia desopilante.
Audios de Whatsapp, tutoriales de Youtube, clásicos de la TV argentina y música para todos los gustos, que hacen que Tengo la risa acá 2.0, sea un cóctel explosivo para no parar de reír.
Después de una exitosa temporada de verano en el Centro de Producción Cultural Amaicha y varias funciones en el Teatro Porteño de la Calle Corrientes, llega al Teatro Municipal de Quilmes más recargado que nunca.
Dirección e idea general: César Villalba.
Elenco: Laura Juárez, Marco López, Paloma Acevedo, Marcelo Urbancich, César Villalba.

ENTRADAS
Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Teatro desde las 10.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana, éstas se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal