Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
23/04/2019
Asesinaron a un joven para robarle el morral en Sarandí
Asesinaron a un joven para robarle el morral en Sarandí
Un joven de 20 años fue apuñalado por un delincuente que intentó asaltarlo, en momentos en que salía de su casa en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. La víctima falleció horas después como consecuencia de la gravedad de herida, en tanto que el autor del crimen continúa prófugo.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la mañana del sábado. Según informaron fuentes intervinientes, el chico salía junto a su tía de la casa ubicada en el cruce de las calles Suipacha y Almirante Cordero, cuando lo sorprendió el ladrón a bordo de una bicicleta. 

Tras tirarle del morral que llevaba para quitárselo, le asestó una puñalada mortal con un arma blanca en la zona del tórax, para finalmente darse a la fuga. Desesperada, su tía llamó al 911 y trasladaron al joven al Hospital Fiorito, donde falleció horas más tarde. 

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Alejandra Coronel, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tomó intervención en los hechos y caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever