Viernes, 23 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DOS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO
23/04/2019
Delincuente gravemente herido tras asalto a supermercado de Quilmes Oeste
Delincuente gravemente herido tras asalto a supermercado de Quilmes Oeste
En horas de la tarde de este lunes, tres delincuentes armados ingresaron a robar en el supermercado “Sugar” del barrio La Paz, ubicado en la Av. Santa Fe al 1800, entre calles 888 y 889. Allí se enfrentaron con un policía que logró reducir a uno en el lugar, en tanto que un cómplice cayó malherido a pocas cuadras y otro se fugó.
Los hampones ingresaron al comercio con intenciones de hacerse de la recaudación del día y también despojar de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en ese entonces. Sin embargo, no contaban con la presencia de un oficial de civil que, ante el atraco en proceso, decidió intervenir. 

Luego de identificarse como policía y extraer su pistola reglamentaria dio la orden de alto a los ladrones, pero estos respondieron abriendo fuego contra él mientras emprendían la fuga. El numerario de la Policía Local de Quilmes, que se encontraba franco de servicio, repelió la agresión y logró herir a los malvivientes. 



Uno de ellos recibió un impacto en la pierna, siendo rápidamente reducido y arrestado. Llevaba consigo una pistola calibre 38. Por su parte, el cómplice recibió varios disparos en su cuerpo, pero aún así intentó darse a la fuga. Luego de un rastrillaje, la Policía lo encontró tirado a pocas cuadras del supermercado, en el cruce de las calles 805 y 889. El restante, que consiguió escapar, es intensamente buscado por el gabinete de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores. 



ASISTENCIA MÉDICA
Una ambulancia del SAME lo trasladó al malherido con urgencia al Hospital Iriarte, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra internado con custodia policial, asistido con respirador artificial y con estado reservado. 

Cabe destacar que tanto el efectivo que se enfrentó con los delincuentes, como los clientes del comercio, resultaron ilesos. Intervino en la causa la UFI 5 del Departamento Judicial de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Olivia Pizza y Empanadas Bernal