Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DURANTE UN ROBO
23/04/2019
Condenaron al acusado del crimen de un comerciante en Florencio Varela
Condenaron al acusado del crimen de un comerciante en Florencio Varela
Un sujeto que estaba imputado por el homicidio de un comerciante de Km 26 en Florencio Varela, al que mataron para robar el local, fue condenado a través de un adelanto de veredicto dado a conocer por el Tribunal Oral 5 de Quilmes. En los próximos días se conocerá la pena, pero la fiscal había solicitado prisión perpetua.
En la sede de la calle Alem se hizo público el pronunciamiento de los jueces Mónica Rodríguez, Gustavo Farina y Juan Mata. Para el Tribunal el encartado es el autor de los disparos que le causaron la muerte el 28 de junio del 2016 a Mario Portillo, propietario del mayorista de calle El Gringo y Malambo, en Km 26 de Varela.

Hugo Ponce llegó ante el TOC N° 5 de Quilmes tras una investigación desarrollada por personal de la Comisaría Varela Segunda y por la Fiscalía Descentralizada local, además del testimonio de testigos del robo y asesinato en el mayorista de Portillo.

TESTIMONIOS
Durante los alegatos, la fiscal Mariel Calviño había solicitado la pena de prisión perpetua bajo los delitos de “homicidio criminis causa, robo agravado por uso de arma, portación ilegal de arma de guerra y tenencia de arma de guerra. Todos en concurso real”. En las audiencias fueron relevantes los relatos de los empleados del comercio, así como también de un vecino de la zona que refirió que Ponce cometía atracos en el barrio y que, momentos antes de la tragedia, lo había observado "marcando" negocios para luego robar.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide