Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
23/04/2019
Mala para Coudet: Se lesionó Licha López y no jugará ante Estudiantes
Mala para Coudet: Se lesionó Licha López y no jugará ante Estudiantes
El capitán y goleador de La Academia sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y no estará para la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Su reemplazante sería Cristaldo. Está en duda Mena.
Racing comenzó los entrenamientos semanales de cara al partido por los octavos de final de la Copa de la Superliga en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata, primero en el Estadio Único y definiendo en el Cilindro de Avellaneda. 

La mala noticia para Eduardo Coudet, entrenador del equipo, es que Lisandro López, capitán y goleador del campeón de la Superliga, tiene una distensión en el sóleo de su pierna izquierda y no estará, a priori, para el primero de los dos partidos. Para la vuelta llegaría con lo justo.
Su reemplazante sería Jonatan Cristaldo, quien padece un traumatismo en la rodilla derecha y llegaría en condiciones. La duda es Eugenio Mena, por un dolor en el talón. Además el entrenador tiene un duda en el medio campo. Es posible que Neri Domínguez ingrese por Marcelo Díaz.

SOLARI: "TENEMOS QUE CRECER EN LOS DUELOS MANO A MANO"

Augusto Solari, autor del gol que le permitió a Racing coronarse campeón en la última Superliga, palpitó el debut del sábado ante Estudiantes, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

"Estudiantes es un equipo muy físico y con jerarquía en la pelota parada y sabemos que va a ser un choque muy disputado", declaró el mediocampista en rueda de prensa tras la práctica matutina.

"Todos quieren ser campeones y a la final van a llegar solo dos, por eso nosotros debemos poner la cabeza solo en lo que va a ser la serie ante Estudiantes", continuó.

El volante se refirió además al formato de la Copa de la Superliga con partidos de ida y vuelta en cada fase hasta la final (se definirá en un único encuentro): "Es un lindo desafío para el equipo. Tenemos que crecer en los duelos mano a mano. Además, esto nos ayudará a llegar de la mejor manera a los cruces del año que viene en la Copa Libertadores".

"La Copa de la Superliga va a ser una competición distinta a la que estamos acostumbrados, todos los partidos van a ser duros y por eso es importante que Racing defina de local", concluyó el volante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ