Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ANSELMO
23/04/2019
"Más que un festejo fue un desahogo por la situación que veníamos pasando"
El goleador de Quilmes y una de las figuras del equipo en el campeonato habló del objetivo cumplido y del triunfo ante Olimpo. Federico Anselmo aseguró que el plantel se "desahogó".
Fue uno de los pocos jugadores que se destacó a lo largo de todo el campeonato. Los goles de Federico Anselmo fueron claves para que El Cervecero evitara el descenso a la B Metro. Tras el triunfo ante Olimpo y a la espera del regreso al trabajo, el atacante hizo un análisis de lo que sucedió el pasado fin de semana.
Federico Anselmo analizó más en frío lo que pasó ante Olimpo. El delantero cervecero dijo que "más que un festejo fue un desahogo, por la situación que veníamos pasando. De todos modos pudimos disfrutar un poco del fin de semana que pasó ya sin la presión de lo que nos estábamos jugando. El partido lo ganamos bien, lo mantuvimos siempre controlado y eso fue algo que me generó tranquilidad desde adentro, más allá de la importancia que tenía el partido. La tensión estaba, obviamente, por lo que se jugaba, pero me generó tranquilidad ver cómo veía a mis compañeros y por cómo se venía dando el partido. Ahora es momento de poner una pausa y disfrutar un poco porque la pasamos mal". 
El delantero agregó que "fue importante abrir nosotros primero el partido para jugar más tranquilos. En Madryn también lo abrimos y no lo pudimos sostener, pero esto fue distinto porque por lo general, en los últimos partidos de local, las cosas las veníamos haciendo bien. Encontramos el momento de dar el golpe y después el equipo estuvo a la altura. Por suerte pudimos darle esa alegría a toda la gente que nos vino a apoyar y que influyó positivamente en todos nosotros, uno está agradecido por todo ese aliento". Anselmo finalizó diciendo que "en lo personal terminé teniendo un buen año con respecto a los goles, y también con respecto al grupo, a la gente y al club. Estoy contento por todo pero está claro que todo terminó con mejor sabor por haber logrado la permanencia. Todavía tenemos que caer un poco en todo lo que pasó, en la realidad que vivimos. Pero bueno, también aprovechamos este fin de semana para disfrutar y estar un poco con la familia, que son los que a uno lo apoyan siempre. Y a partir de ahí se preparará lo que viene. Nos queda una semana y después veremos qué será del futuro".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli