Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NO HUBO HERIDOS
22/04/2019
Demolían una casa, cedió una viga y se les derrumbó una pared
Demolían una casa, cedió una viga y se les derrumbó una pared
Obreros que trabajaban en la demolición de una vivienda, ubicada en la intersección de la calle 25 de Mayo y la avenida Hipólito Yrigoyen, rompieron la loza de la segunda planta, causando el derrumbe imprevisto de una pared. Defensa Civil trabajó varias horas en el lugar para evitar riesgos.
Ocurrió este sábado en horas del mediodía. Los empleados se salvaron de ser aplastados, ya que se habían retirado para que una máquina realizara el trabajo riesgoso. En un movimiento brusco cedió repentinamente una de las vigas, causando el desplome de una pared que se les vino encima.



De inmediato dieron aviso a la central de Emergencias del Municipio de Quilmes, dependiente de la secretaría de Seguridad, que desplazó al predio unidades de Defensa Civil. Los agentes municipales permanecieron durante al menos 8 horas, ayudando a remover dos vigas en peligro de derrumbe, que causaban un importante riesgo. 



Asimismo, debieron evaluar los daños que sufrió la propiedad lindera, que presentó rajaduras en la medianera y el desplazamiento de algunas tejas. Fuentes del área informaron que no habría en principio peligro de derrumbe por el muro comprometido, pero señalaron que la empresa encargada de la demolición tendrá que hacerse cargo de las reparaciones pertinentes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style