Jueves, 23 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FEDERICO ANSELMO
20/04/2019
"Tenemos que recuperar la intensidad que venía teniendo el equipo"
Con ocho goles es el máximo anotador de Quilmes en el torneo y si bien hoy quiere convertir, prioriza el resultado. Federico Anselmo sabe que deben ganarle a Olimpo sí o sí. El delantero habló de la importancia del encuentro.
Ha sido de los pocos futbolistas destacados de Quilmes a lo largo de toda la temporada pero le falta un esfuercito más. Federico Anselmo sabe que los goles que convirtió y por los que es el máximo anotador del equipo fueron muy importantes, pero que de nada servirán si hoy el equipo pierde la categoría. Por eso el atacante habló de cómo deben encarar el partido de esta tarde.
Federico Anselmo espera con ansias la final de esta tarde. El goleador cervecero dijo que "estamos esperando un partido que va a ser recontra importante, desde que empezó la semana sólo pensamos en Olimpo. Hemos trabajado en lo anímico y en lo futbolístico porque las dos cosas van de la mano, si levantás en un aspecto también vas a mejorar en el otro. Y en la cancha tiene que ser completo, ni una cosa ni la otra, hay que demostrar mejoría en las dos. Y el partido creo que hay que jugarlo como veníamos jugando, como contra Chicago, como algunos momentos con Sarmiento, con la intensidad del segundo tiempo con Ferro. Hay que repetir las muchas cosas buenas que venimos haciendo, hay que volver a esa intensidad que tenemos y que ya se ha visto".

- ¿Tomaron conciencia de lo que significa este partido en la vida de Quilmes?
- Por supuesto, todos sabemos la importancia que tiene este partido. Igual esta situación no es algo reciente, no nos agarró ahora, desde hace varias fechas venimos jugando con esta presión, por eso ya sabemos lo que cada uno tiene que entregar en una situación como esta. Y además lo hablamos mucho, y es lógico, porque es un partido en el que no hay ningún tipo de margen. Pero estamos para eso, es nuestro trabajo, es a dónde nos llevó la situación, y lo hemos trabajado en la semana. Tengo la tranquilidad de que lo vamos a poder resolver de la mejor manera, el grupo estuvo comprometido en varias situaciones en las que no la hemos pasado bien, pero después, de mejor o peor manera la fuimos sacando adelante. ¿Por qué no lo vamos a hacer ahora?

- ¿Qué el rival llegue descendido significa algo?
- No porque esta es una situación que depende de nosotros. Hace dos fechas vino uno que podía ser puntero a nuestra cancha y ahora viene un descendido. La dificultad del partido no va a variar, lo que pase en la cancha depende de nosotros. Hay que ganar o ganar y nada más, para poder terminar con la tranquilidad de que nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer y sin depender de una situación extra. Por eso tenemos que hacer nuestro trabajo y recuperar la intensidad que venía teniendo el equipo. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café