Jueves, 23 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SAN FRANCISCO SOLANO
19/04/2019
Le habría dado 20 puñaladas a su ex suegro y chocado para simular un accidente
Le habría dado 20 puñaladas a su ex suegro y chocado para simular un accidente
Un joven de 22 años fue acusado de asestarle 20 puñaladas a su ex suegro y de intentar hacer pasar la agresión como un accidente de tránsito, al chocar a toda velocidad contra el acoplado de un camión estacionado en la calle, en la localidad de San Francisco Solano. Se habría dado en el marco de una discusión por una deuda económica.
El presunto siniestro vial tuvo lugar el pasado 13 de abril en la calle 889 entre 844 y 845, en horas de la noche, accidente del cual había dado cuenta PERSPECTIVA SUR, en el que un Peugeot 207 chocó violentamente contra el acoplado de un camión para terminar contra el frente de una vivienda. No obstante, el hecho tuvo un giro inesperado cuando los investigadores entrevistaron al hombre mayor que viajaba en el vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN:
Violento choque de vehículo de alta gama: Tripulantes gravemente heridos


Según trascendió, el sindicado y la hija de la víctima habían terminado una relación amorosa hacía varios meses. Mientras duró el noviazgo, el padre de la chica, de 44 años, le habría prestado 10 mil pesos al joven para la compra de una moto y el sábado pasado se encontraron en el barrio para hablar de la deuda.

El diálogo se habría producido en el auto del ex suegro. El hombre le reclamó el pago del dinero prestado, pero el ex yerno afirmó que no tenía manera de hacerlo. Entonces, comenzaron a discutir acaloradamente hasta que el joven extrajo un objeto cortopunzante con el que lo habría apuñalado 20 veces en el cuello, manos, espalda y abdomen, hasta que la víctima de desvaneció y no pudo seguir ofreciendo resistencia.

HIPÓTESIS
Fuentes vinculadas a la investigación revelaron que, en ese momento, el atacante corrió a su ex suegro de la butaca del conductor, lo colocó del lado del acompañante y agarró el volante. “Manejó unas cuantas cuadras. La víctima no veía por dónde iban, sólo escuchaba que el joven le decía: ‘te vas a morir’. Al final, chocó de frente contra un acoplado estacionado en la calle 889, entre 844 y 845, en San Francisco Solano. El auto quedó destruido”, reveló un funcionario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín