Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INEXPLICABLE CRIMEN
17/04/2019
Varela: Jubilada de 89 años habría degollado a su hermana de 81
Varela: Jubilada de 89 años habría degollado a su hermana de 81
Un cruento suceso tuvo lugar en las últimas horas en una vivienda de Florencio Varela, donde una jubilada de 89 años habría asesinado a puñaladas a su hermana, de 80. La Justicia investiga para intentar esclarecer los motivos del sangriento ataque, en el cual la agresora también resultó herida y tuvo que ser internada en estado reservado.
Las dos hermanas vivían con un sobrino en una propiedad ubicada en la calle Alem al 500, entre Pringles y Rodo, en pleno centro del distrito. En la mañana de este martes, el joven salió de la casa para cobrar la jubilación de una de ellas y al regresar las encontró en un verdadero baño de sangre, tiradas en el piso de la cocina. 

De inmediato al 911 y los primeros en llegar fueron efectivos policiales que constataron que la menor de las hermanas se encontraba sin signos vitales y con profundas heridas punzocortantes, mientras que la mayor estaba en estado de shock y presentaba lesiones en el cuello y en uno de sus brazos. Minutos más tarde arribó una ambulancia del SAME y trasladó a la sobreviviente al Hospital Mi Pueblo.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE