Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MAURICIO MARTíNEZ
16/04/2019
"Muy contento de volver a entrenar a la par de mis compañeros"
El plantel de Racing comenzó una nueva semana de trabajo y la buena noticia de la jornada para el campeón del fútbol argentino tuvo como protagonista a Mauricio Martínez. Después de siete meses volvió a entrenar a la par del plantel.
El mediocampista finaliza su puesta a punto después de una grave lesión en la rodilla y en un mes podría volver a jugar. Ni bien llegó al club sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas hasta el día de ayer.

En julio del año pasado, apenas llegado al club, el mediocampista sufrió la rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En la práctica de ayer, se entrenó a la par de sus compañeros.

"Ya cumplí siete meses de la lesión, en teoría a los ocho puedo estar volviendo a jugar, pero todo depende de mí y la rodilla", expresó Martínez, en diálogo con el sitio oficial.

"Muy contento por volver a entrenar a la par de mis compañeros", expresó el mediocampista, que será uno de los "refuerzos" para Eduardo Coudet en el próximo campeonato.

¿AMISTOSO ANTE FERRO?

Racing tendrá un tiempo más de descanso tras la consagración en la Superliga, debido a que espera que se resuelva la serie entre Banfield y Estudiantes de La Plata para debutar en la Copa de la Superliga.

Por tal motivo, la Academia podría jugar un amistoso el próximo viernes y el rival sería Ferro, que quedará libre en la última fecha de la B Nacional.

En la práctica de ayer, Eugenio Mena trabajó de manera diferenciada por el dolor en el talón que arrastra desde hace un tiempo, mientras que Leonardo Sigali arrancó de manera liviana por un golpe en el hombro y luego se entrenó junto a sus compañeros.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Café Homero
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz