Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCOS LEDESMA
16/04/2019
"Queda un solo partido y depende de nosotros, hay que ganarle a Olimpo"
El arquero de Quilmes ya no piensa en los rivales directos, tampoco en cómo puede afectar que Olimpo llegue descendido. Marcos Ledesma aseguró que el sábado hay que ganar y nada más. El cordobés habló de este presente.
La derrota en Puerto Madryn golpeó durísimo en el plantel. Marcos Ledesma reconoció que el grupo está con el ánimo bajo pero afirmó que no hay tiempo para lamentarse. El arquero cervecero aseguró en la vuelta al trabajo que deben "cambiar el chip y dar vuelta la página" cuanto antes y pensar en sumar de a tres ante Olimpo el próximo sábado. 
Marcos Ledesma analizó más en frío el encuentro en Puerto Madryn. El arquero cervecero dijo que "fue un partido para el olvido, la verdad que no se reconoció al equipo. Nosotros mismos adentro de la cancha nos dábamos cuenta de que las cosas no estaban saliendo ni cerca de cómo las habíamos pensado. Por ahí nos jugó en contra la ansiedad, a lo largo de todo el partido no hubo juego, no generamos nada, somos conscientes de eso y lo hemos hablado entre nosotros. Por eso estamos con bronca y tristeza, porque era una oportunidad muy grande y la dejamos pasar. Pero bueno, ya está, todavía tenemos la suerte de seguir dependiendo de nosotros, tenemos hasta esa fortuna de que los resultados de los rivales directos se nos dan a favor. Queda un solo partido y depende de nosotros, hay que dar vuelta la página y mentalizarnos en que el sábado vamos a ganarle a Olimpo. Tenemos una chance grande de local, seguramente la gente nos va a apoyar y eso también nos va a motivar para sacarlo adelante".

- Terminaron muy golpeados después de la derrota en Madryn_
- Sí, porque como dije, dejamos pasar una oportunidad grande. Pero ya está, no hay tiempo tampoco para bajonearse ni nada, por eso ya hicimos el duelo en Madryn, dormimos, pasamos la noche y ya volvimos a entrenar. Entre nosotros nos empezamos a arengar, al que vemos con un bajón lo levantamos. Hay que seguir, tenemos una semana por delante para trabajar, y el sábado, una final grandísima que tenemos que ganar.

- ¿Afecta en algo que Olimpo llegue al partido descendido?
- Yo creo que no, ellos van a hacer su partido y despedirse bien del torneo. La realidad es que más allá del rival que toque, sea cual sea, nosotros somos los que tenemos que hacer nuestro partido, salir a ganar y meterlos contra un arco para poder convertir y salvarnos de una vez. Tenemos que ser el equipo que jugó contra Chicago, sobre todo en el segundo tiempo, hay que hacer hincapié en eso, porque tuvimos mucha intensidad y eso hasta te lleva a que parezca que hay un buen juego adentro de la cancha. Intentaremos hacer eso, estamos cambiando el chip y vamos a llegar al sábado con toda esa intensidad. Espero que así sea y ojalá que el resultado juegue a favor.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
Korner Plaza