Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE UNA OBRA
15/04/2019
Se robaron un portón de hierro y lo encontraron en la Ribera de Bernal
Se robaron un portón de hierro y lo encontraron en la Ribera de Bernal
Este domingo, un hombre denunció que le habían robado un pesado portón de hierro de un terreno ubicado en la calle Espora y la Autopista, donde hay una obra en construcción. Un vecino de la Ribera de Bernal afirmó que lo compró de buena fe y lo devolvió, pero se negó a aportar datos de los ladrones y quedó imputado.
El dueño del predio había cercado el lugar apenas unas semanas atrás, colocando el portón de dos hojas para la entrada y salidas de camiones de su empresa. Sin embargo, este domingo en horas de la mañana detectó que autores ignorados se lo habían llevado. 

El gabinete de la Comisaría Octava de Bernal, a cargo del subcomisario Marcelo Schmit, comenzaron las investigaciones para dar con los perpetradores, pero la víctima dio aviso más tarde de que lo había encontrado en un domicilio de la calle 227 y Espora, en la Ribera de Bernal. Una comitiva policial se dirigió a la casa del sindicado para aclarar el hecho y el propietario de la vivienda se despegó del robo. 



NO COOPERÓ
Según explicó a las autoridades, el portón de hierro se lo había comprado, presuntamente de buena fe, a unos malandrines del barrio. Ante el reclamo del legítimo dueño, el hombre decidió devolverlo, pero se negó a aportar datos y descripciones de quienes se lo habían proporcionado. 

La negativa impulsó a la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Jorge Saizar, a imputar al vecino por “encubrimiento de robo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza