Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
15/04/2019
Quilmes tuvo una jornada casi perfecta ante Almagro
Quilmes tuvo una jornada casi perfecta ante Almagro
Quilmes y Almagro se enfrentaron el pasado sábado por la cuarta fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B. Las categorías mayores jugaron como local, mientras que las menores lo hicieron como visitante.
La jornada como local empezó en el predio de Alsina y Lora con el triunfo 2 a 0 de la Cuarta División. Los goles del equipo que lleva adelante Cristian Quiñónez los convirtieron Roberto Lescano y Rodrigo Vélez. Lautaro Chileme y Ramón Enciso se fueron expulsados en el Cervecero. Más tarde la Quinta ganó 3 a 0 con mucha contundencia ante Almagro. Los de Leonardo Colombo se afianzan en base a triunfos y buen juego. En esta oportunidad, un doblete de Matías Fernández y un tanto de Mariano Medina sentenciaron el juego. Cerró el día como local la Sexta División con goleada 7 a 0. Un juego sin equivalencias en favor de los comandados por Maximiliano Serafinovich que tuvieron a Oscar Álvarez y a Emanuel Benítez con dos anotaciones cada uno, y más aporte de Mario Sanabria, Damián Castaño e Isaías Alo, fueron los goleadores del encuentro. 
El día como visitante lo inició la Séptima, que volvió a pisar fuerte y ganó 4 a 0 frente al Tricolor. Tres goles de Leandro Gutiérrez y uno más de Mauro López le dieron un nuevo triunfo a los dirigidos por Juan Genin. Más tarde la Octava División pudo salir de la mala racha y ganó su primer partido oficial del 2019. Fue 2 a 0 para los de Enrique Colman. Mateo Cherutti y Leandro Quijón fueron los anotadores cerveceros. Por último, la Novena no pudo completar su juego, ya que este fue suspendido. Insultos y principios de agresiones por parte de los padres de los jugadores de Almagro al árbitro fueron motivo suficiente para que el juez finalice el partido en el primer tiempo cuando iban 0 a 0. 
En cuanto a la próxima jornada, aún no está confirmado si se jugará la jornada el sábado o se adelantará por las Pascuas. Quilmes se enfrentará ante Chacarita Juniors.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK