Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
15/04/2019
Vuelta al trabajo
Vuelta al trabajo
Luego del encuentro de ayer en Madryn, los jugadores cerveceros retornaron al Hotel Pirén para cenar y descansar. Hoy por la mañana, a las 7.50, el plantel tomará el vuelo de regreso hacia Aeroparque.
Posteriormente se trasladará en micro hacia el Estadio Centenario, donde se hará un trabajo regenerativo (alrededor de las 11). Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde comenzará la semana previa al encuentro como local ante Olimpo de Bahía Blanca por la última fecha del torneo, que se jugará en el Estadio Centenario, en principio el próximo sábado desde las 13.05 y con televisión en directo de TyC Sports. El entrenador Leonardo Lemos no podrá contar con la presencia de Raúl Lozano, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado en Madryn.

Deportista cervecero destacado en Judo
En la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, se está disputando el Torneo Nacional de Judo, en el que por supuesto hay deportistas representantes del Quilmes Atlético Club. El destacado esta vez fue Ulises Ruiz Ramis, que obtuvo la medalla de bronce en la categoría Junior. ¡Felicitaciones!

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home