Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MAURO BELLONE
15/04/2019
"Habíamos hecho el gol, que es lo más difícil, no sé qué nos pasó"
Fue el único jugador que aceptó hacer declaraciones después del encuentro de ayer en Puerto Madryn. Mauro Bellone aseguró no tener explicación para la derrota de Quilmes. El volante admitió que pudo ser la ansiedad.
El presente que vive El Cervecero en su pelea por no descender afecta diariamente a los hinchas, directivos y por supuesto, a los jugadores. Mauro Bellone, el único jugador que aceptó enfrentar los micrófonos y hablar tras la derrota ante Guillermo Brown, dejó en claro que el plantel "la está pasando mal". 
Mauro Bellone se mostró muy golpeado al término del partido de ayer al intentar explicar cómo se les escapó. El volante central cervecero dijo que "nos pasó algo que no nos había pasado nunca. Sabíamos que no estábamos haciendo un buen partido, pero habíamos hecho lo más difícil, que era el gol. El partido era duro, era normal que nos costara, pero después del gol todos teníamos en la cabeza que nos estábamos salvando, pero había mucha ansiedad. Yo no sé si fue eso, la cancha también estaba muy pesada, el pasto estaba altísimo. Pero la realidad es que algo pasó dentro de nosotros que derivó en lo que pasó. Uno no tiene palabras para explicarlo, no sé por qué nos pasó esto, no le encuentro explicación". 
Bellone agregó que "estábamos todos muy ilusionados y además lo pasamos a ganar, por eso digo que lo que nos pasó fue muy complicado, no sé si nos comió la ansiedad o qué. Porque realmente tenemos un peso increíble cada vez que jugamos, pero así y todo habíamos hecho el gol, que no era fácil, y después fue pasando el tiempo y estuvimos muy cerca de darnos ese abrazo final. Pero bueno, no pasó y ahora nos queda la última batalla". El mediocampista finalizó diciendo que "repito que algo pasó, no sé qué fue, pero lo sentí adentro de la cancha, nos mirábamos, tratábamos de levantarnos y de que el partido fuera pasando, que el tiempo fuera corriendo. Pero lo mismo diría si lo hubiésemos ganado, aunque sería con alegría. La explicación hubiese sido la misma, jugar con tanta ansiedad esperando a que todo esto termine no es fácil, la venimos pasando muy mal y queremos que todo esto pase. Estuvimos tan cerca de lograr eso que por ahí nos jugó en contra. Pero bueno, por algo pasan las cosas, quizás Dios quiere que el final sea en casa, yo creo que no va a haber forma de que Quilmes se vaya".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Liebe Lencería
WeekON Publicaciones
Lanuar