Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA LA COMUNIDAD
14/04/2019
Fátima Flores volvió con su espectáculo al Club El Porvenir, llevada por el gremio de Comercio
Este viernes en la noche, Fátima Flores volvió con su espectáculo al Club El Porvenir, en una velada abierta para toda la comunidad y con una entrada accesible, auspiciada por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, que encabeza Roberto “Mata” Rodríguez.
Esta presentación se da luego del estadio repleto que el sindicato consiguió en honor del Día de la Mujer, el cual estaba destinado sólo a ellas. En esta ocasión, las puertas se abrieron para todos los afiliados, tanto hombres como mujeres, y para la comunidad en general. “Este es un espectáculo que viene de ganar en Mar del Plata el año pasado y repitió el galardón en Villa Carlos Paz, por lo que entendíamos que la gente merecía esta presentación de primera línea y al alcance del bolsillo”, explicó Rodríguez.

Además remarcó el gran esfuerzo de la comisión directiva del sindicato “que agudizó el ingenio para que el presupuesto de y hoy podamos ver el Porvenir con una sala de eventos espectacular y una organización de primera. Este sindicato siempre reconoció a la ciudadanía de Quilmes que nos acogió hace 30 años, por eso nos abrimos a la sociedad con esto en lo que se ha convertido el club de barrio”. 

GIMNASIO
Por otra parte, el titular del gremio mercantil en la región anunció que el 1° de mayo inaugurarán el gimnasio del Porvenir, que ya está totalmente habilitado, conjuntamente con la escuela de boxeo. “Como siempre, el afiliado prácticamente no pagará y el invitado pagará una cuota muy cercana a la de un afiliado. Esto lo hacemos porque entendemos que un sindicato no tiene que dar ganancias, tiene que dar prestaciones. Si nosotros cubrimos los gastos, los únicos beneficiados tienen que ser los afiliados y la comunidad”, remarcó “El Mata”. 

AGENDA
Asimismo, Rodríguez informó acerca del programa de actividades que se viene, que convirtió al Club Porvenir en “un lugar de eventos deportivos y culturales. Por lo tanto la secretaría de Cultura y Capacitación del sindicato tiene un programa que va desde el Regreso de ‘Los Americones’ con su nuevo espectáculo, Los Caldenes –que ganaron en Cosquín- los tendremos acá antes de su presentación en el Teatro Sony, en mayo tendremos una peña de tango y también estamos trayendo la obra remodelada de ‘El Hincha’. Vamos tratando de hilvanar cosas y que esto no sea solamente un mero reclamo gremial”. 

PROPUESTA SALARIAL
Finalmente, “El Mata” adelantó la propuesta llevada por sector de Comercio ante la cámara empresaria, la cual calificó de “innovadora” y para que “el sector empresario no tenga temor de sentarse a una discusión paritaria”: “En la última reunión alcanzamos una propuesta que esperamos que acepten, que es que la discusión salarial sea mensual, de modo de que no tengamos que firmar por una proyección, y que de esta forma se acompañe a la inflación”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza