Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
13/04/2019
El Mate recibe mañana a Cañuelas para dar otro paso hacia el título
El Mate recibe mañana a Cañuelas para dar otro paso hacia el título
Argentino de Quilmes se enfrenta a Cañuelas mañana en la Barranca Quilmeña. El partido comenzará a las 15:30 y se espera gran cantidad de público acompañando al puntero del campeonato.
El Mate cuando, faltan seis fechas para la finalización del campeonato, le lleva cuatro unidades al segundo (ascienden los dos primeros) y ocho al tercero. Es probable que de acuerdo a los resultados de otros partidos y Argentino ganando se pueda coronar campeón y ascender a la B Metropolitana mucho antes de finalizar el torneo.

Con gran entusiasmo y en un clima de plena tranquilidad el plantel entrenó después de la gran victoria de la fecha pasada ante Midland en condición de visitante. Para este partido ante el Tambero, uno de los peores equipos del campeonato, los de Cevallos y Videla se prepararon para seguir sumado triunfos y especular con algún traspié de Deportivo Laferrere, equipo que se ubica en la tercera posición.

En la práctica formal de fútbol de la semana ante la Cuarta División, el director técnico Pedro Monzón dispuso estos titulares: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marothi; Matías Martínez y Braian Chávez. 
Muy conforme con lo realizado la fecha pasada en Libertad, el entrenador decidió no realizar cambios y darle confianza al mismo equipo consiguió tres puntos muy valiosos ante Midland.

A seis fechas para la finalización del campeonato, el Mate jugará mañana conociendo los resultados de sus perseguidores que disputarán sus partidos en el día de hoy. Dock Sud recibirá en su estadio a Sportivo Laferrere a las 11 de la mañana. Y en el oeste a las 15:30 estarán jugando Deportivo Laferrere y San Martín de Burzaco.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas