Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
13/04/2019
El Cervecero se enfrenta a Almagro
El Cervecero se enfrenta a Almagro
Hoy por la cuarta fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes se medirá ante Almagro. El Cervecero nuevamente será local con las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División), mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán en condición de visitante.
El día en casa arrancará en el predio de Alsina y Lora con el choque de Cuarta División. El conjunto que lleva adelante Cristian Quiñónez viene golpeado tras perder la semana fecha con All Boys, pero querrá aprovechar la oportunidad para reponerse de la caída. Luego será el turno de la Quinta de Leonardo Colombo. Esta categoría viene bien encaminada con buen fútbol y resultados. Buscará ante Almagro seguir en esta senda positiva. Cerrará el día como local la Sexta División que lleva adelante Maximiliano Serafinovich, otro de los conjuntos cerveceros con buen presente, y que quiere seguir en la cima de la tabla.
Como visitante, abrirá el día la Séptima que viene goleando e imponiéndose con mucha diferencia ante sus rivales. Hoy los dirigidos por Juan Genín intentarán mantener el puntaje perfecto. Más tarde, la Octava División tendrá una parada importante. Más allá de que el Tricolor es un rival duro, los comandados por Enrique Colman perdieron los tres partidos disputados y precisan levantar cabeza urgente. Por último, la Novena de Ricardo Vendakis tiene la misión de ganar ante Almagro para mantenerse en la cima. Los pibes cerveceros están muy firmes y van por más.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL