Martes, 25 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
AUGUSTO MAX
13/04/2019
"Tenemos que ir a Madryn, ganar y después veremos cómo se da todo"
De acuerdo a los resultados que se den en este fin de semana, Quilmes puede quedar prácticamente salvado o casi condenado. Augusto Max aseguró que lo mejor es no mirar los números. El volante se refirió al choque en Madryn.
Quilmes depende de sí mismo y en el partido de mañana puede casi asegurar la permanencia si le gana a Brown de Madryn y se le dan algunos resultados de los rivales directos. Augusto Max aseguró que lo mejor es pensar en ganar y después esperar a lo que pase con el resto de los equipos. 
Augusto Max aseguró que Quilmes llega muy bien al encuentro en Madryn. El capitán cervecero dijo que "la victoria del otro día nos levantó mucho en lo anímico y fue un premio a la mejoría que venía teniendo el equipo. Porque creo que exceptuando el partido con Morón, en todos los que empezamos perdiendo los empatamos. Pero nos estaba costando convertir y ganar. Y el lunes lo fuimos a buscar, dejamos la vida y los goles vinieron todos juntos, por eso el grupo se llevó un merecido premio. En el plantel hay pibes que se están jugando la vida, que su vida está en el club, que tienen muchos años de contrato y que empezaron desde chicos. Por eso nosotros tenemos que ponernos en el lugar de ellos y dejar todo, porque para los chicos este momento es muy importante, lo están demostrando partido a partido, David (Ledesma), Tomi (Tomás Blanco), todos los pibes que están jugando están dejando la vida. Nosotros también lo estamos haciendo desde el primer día, y eso es muy importante. Por suerte ahora nos está dando resultado, pero bueno, quedan dos finales más". 

- ¿Te ponés a hacer cuentas respecto a lo que pueda pasar este fin de semana?
- No, nosotros tenemos que ir a Madryn, ganar y después veremos cómo se da todo y qué pasa con los demás. Nosotros estamos trabajando con la mente en Brown y con el único objetivo de sumar de a tres. Ojalá que podamos dar otro paso hacia el objetivo y conseguirlo. Para nosotros es una final y queremos ganar para salvarnos lo antes posible y no seguir en esta situación. Uno mira los números y esas cuestiones, y son cosas que te consumen mucha energía. Y si nosotros ganamos el domingo prácticamente estaríamos cumpliendo nuestro objetivo, y eso sería muy bueno para el grupo.

- ¿Cómo imaginás el partido del domingo?
- Durísimo. Es un rival que ganó muchos partidos en esa cancha, yo jugué ahí y es una cancha difícil, que generalmente no está muy buena y es chica. Hay que estar atentos a todos los rebotes, a la segunda jugada, porque Brown es un equipo que aprovecha bien eso. Y hay que plantear el partido inteligentemente para poder hacer daño, trabajarlo bien, prepararlo de la mejor manera y salir a ganarlo con nuestras armas. Para eso hay que jugar con la entrega, la personalidad y el compromiso que tuvimos el lunes pasado contra Chicago.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre