Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
12/04/2019
Quilmes hizo fútbol con Bellone por Obregón en el equipo titular
Quilmes hizo fútbol con Bellone por Obregón en el equipo titular
El Cervecero trabajó en la mañana de ayer en el campo auxiliar, donde se realizó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. El once inicial tuvo una sola variante y obligada: Bellone entró por el lesionado Obregón.
Quilmes comienza a delinear el equipo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la vigésimo cuarta y penúltima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "Raúl Conti" desde las 16, con el arbitraje de Adrián Franklin y la televisión en directo de TyC Sports Play. El once titular tuvo un solo cambio.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. La actividad se inició con un trabajo físico para entrar en calor. Posteriormente se realizaron toques y traslado de pelota, para dar inicio a una tarea táctica. Los once titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentaron a los once suplentes en una cancha algo más reducida de lo normal, dividida en zonas y con un defensor libre que se agregaba detrás de cada línea de cuatro. Allí se ensayaban movimientos de defensa y ataque en cada zona. Finalmente se hizo el ensayo futbolístico normal, ya sin los defensores extras, el equipo titular que paró Lemos tuvo un solo cambio obligado respecto del que jugó de entrada ante Nueva Chicago: Mauro Bellone, que volvió tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Ferro Carril Oeste, reemplazó en la mitad de la cancha a Brandon Obregón, que está lesionado. De esta manera, el once inicial se paró con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. 

Una duda en el sector izquierdo
Promediando la práctica de fútbol, en el equipo titular Eric Ramírez alternaba en la izquierda con Matías Noble. Ramírez viene teniendo buenas semanas de trabajo y se ha destacado en las últimas prácticas futbolísticas, por lo que el DT Leonardo Lemos hoy mantiene esa duda en el sector izquierdo, más allá de que hoy Noble estaría un pasito adelante. Más tarde ingresaron en el once inicial Esteban Glellel por Marco Ledesma, Cristian Zabala por Max, Justo Giani por Anselmo y Facundo Bruera por Blanco. Enfrente, el conjunto suplente se paró con el mismo esquema y formó con Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Matías Barrientos, Juan Larrea y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Gastón Pinedo y Camilo Machado; Franco Niell y José Luis Valdez. Luego ingresaron en este equipo Alan Ferreyra por Bilbao, Martín Ortega por Barraza y David Ledesma por Barrientos. 

Hoy se conocerá la lista de citados
De manera diferenciada, con tareas físicas intensas en el anexo, se entrenó Tomás López, que se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En el gimnasio hicieron ejercicios livianos Brandon Obregón (desgarro grado uno en el gemelo interno derecho, está en duda para el domingo aunque lo esperarán hasta último momento) y Juan Altamiranda (esguince en el tobillo derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego se dará a conocer la lista de citados para el domingo. Mañana por la noche, los convocados se reencontrarán en el estadio para cenar y descansar en la Villa Centenario. A las 3 de la madrugada partirán hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 5 rumbo a Trelew. Al arribar, los jugadores se volverán a subir a un micro para viajar hasta Puerto Madryn, donde desayunarán y quedarán alojados en el Hotel Pirén. Mañana por la tarde se hará un trabajo liviano en las canchas del club Alianza Fontana Oeste, y luego el plantel retornará al hotel para quedar concentrado a la espera del encuentro del domingo.
En otro orden de cosas, al término de la práctica de ayer, el defensor David Ledesma firmó la extensión de su contrato con el club hasta junio del 2023.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche