Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LO CONOCÍAN DEL BARRIO
11/04/2019
Joven aprehendido por hurtar mercadería de un almacén en Bernal
Joven aprehendido por hurtar mercadería de un almacén en Bernal
En la tarde de este miércoles, cerca de las 19.30, un adolescente de 18 años fue sorprendido por el dueño de un almacén, que lo detectó hurtando mercadería e intentando sacarla sin abonar. Vecinos lamentaron lo ocurrido, puesto que el imputado es vecino de la zona y sería cliente regular.
Ocurrió en un comercio de la calle Patricios al 600, en la localidad de Bernal Este. Allí el chico ingresó y, tras dar algunas vueltas en el local, escondió numerosos artículos de limpieza y productos de higiene personal entre sus prendas. Luego intentó pasar por el sector de caja sin abonar, pero al ser descubierto pretendió darse a la fuga y fue finalmente reducido por un empleado. 

La gente del lugar llamó a la Policía y minutos más tarde se presentaron efectivos de la Comisaría Octava de Quilmes, al mando del subcomisario Marcelo Schmit, quienes procedieron a la aprehensión del acusado y su traslado a la Seccional. La Fiscalía Nº 4 lo imputó por “robo”. 

Sin embargo, este hecho causó conmoción en los vecinos del barrio, puesto que afirman que se trata de un chico “conocido” y que “no saben por qué hizo eso”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style