Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
10/04/2019
En el Don Bosco dos espectáculos para reírse
En el Don Bosco dos espectáculos para reírse
En el Teatro Don Bosco de Bernal, se siguen realizando hechos teatrales de calidad cada fin de semana.
Continúa abril en la Sala Aurora Del Mar, del Teatro Don Bosco, recibiendo a las diferentes compañías teatrales como Teatrino Títeres, Cazadores del Arte Perdido, Hacemos lo que nos Gusta y vuelve Un Rubio Peronista.

SÁLVAME HERMANO PRÉSTAME TU MUJER
De Miguel Escuder
Sábado 13 de abril -  21 hs.
La historia transcurre en el departamento de Héctor, una persona que se encuentra con problemas económicos con sus acreedores debido a apuestas, se ve en la obligación de pedirle la mujer prestada a su mejor amigo Luis... Todo esto traerá una serie de situaciones de lo más cómicas e hilarantes, llenas de malentendidos, situaciones las cuales se refuerzan aún más con visitas inesperadas en el departamento, complicando aún más y más las cosas para nuestro trío de protagonistas y el resto del elenco.

Ficha técnico artístico
Autoría: Miguel Escuder
Actúan: Roxana Beccalli Schuster, Natalia Cabrera, Walter D'amelia, Atiana Gambacorta, Estela Garrido, Diego La Camera, Sebastián Martínez, Claudia Nevot, Jorge Ortiz, Stella Maris Romano, Ana María Zanini
Iluminación: Cristian Martínez
Asistencia De Producción: Paloma Gallardo
Producción: Estela Garrido
Dirección: Kcho Salustio

UN RUBIO PERONISTA



De Gustavo Berger
Domingo 14 de abril - 20 hs
Desde su estreno en abril de 2012, el espectáculo (que transita actualmente su séptima temporada) fue visto por más de 150.000 espectadores en casi 1000 funciones en todo el país, convirtiendo a "Un rubio peronista" en el show de Stand up más federal de la actualidad.
Durante 90 minutos, Gustavo aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico, logrando un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo y los tiempos que corren desde una mirada nacional y popular.
El humor como herramienta para la militancia y la risa como camino al pensamiento crítico son las bases del espectáculo. "Un rubio peronista" apuesta a la diversión pero también a la reflexión con la simple pero efectiva contundencia del monólogo político.
Entrada a la gorra.

40 AÑOS - CON LOS TÍTERES



Domingo 14 de abril - 16 hs
Giusepe...presenta?
Un homenaje al titiritero y poeta Javier Villafañe, el teatrino pone en escena dos de sus obras más emblemáticas: El Panadero y El Diablo y El Vendedor de Globos. 
Valor de la Entrada: 1  $170 - 3 X $280

 TALLERES
Los talleres de Canto, Comedia Musical, Radio y Locución, Actuación, Flamenco, Danza, Yoga, Mimo y Teatro Corporal, Arte para Niños, dictados por profesionales en cada materia y a precios accesibles, día a día reciben a diferentes grupos de alumnos de Distintas Edades, que quieren disfrutar de una disciplina artística.

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
Belgrano 280 - Bernal - Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras