Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
10/04/2019
Gran presentación de “Arbolito” y “La Banda de las Corbatas”
Gran presentación de “Arbolito” y “La Banda de las Corbatas”
El espectáculo fue en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” y ambas bandas fueron sorprendidas por la calidez del público berazateguense que completó las localidades de sus dos presentaciones.
Marcelo Silva, director de Eventos de la secretaría de Cultura, expresó: “Ellos siempre dicen que cada vez que tocan en espacios municipales en Berazategui es como que volvieran a su casa. Fueron dos funciones con las salas completas y los músicos se sorprendieron con la calidez del público y el equipamiento. Sonaron bárbaro, estamos muy contentos”.



Ambas son de zona Sur. La “Banda de las Corbatas” se conformó en el año 2009, a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Desde entonces, ya se han presentado en escenarios de varias localidades del Gran Buenos Aires, CABA, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y La Pampa.

“Arbolito”, en tanto, entonan el género folk rock y está compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y formada en el año 1997. Ambos grupos son ideales para compartir una tarde en familia en compañía de buena música.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop