Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
28/03/2019
Joven se colgó, fue rescatada pero falleció 24 horas después
Joven se colgó, fue rescatada pero falleció 24 horas después
Una joven de 22 años intentó quitarse la vida el lunes pasado en su vivienda de la calle 842 de San Francisco Solano, y si bien fue asistida rápidamente y trasladada en un gran operativo al Hospital de Quilmes, falleció al día siguiente.
Se trató de Rocío Macarena Medina, quien se colgó con una cuerda de un tirante en su vivienda, fue llevada en cordón sanitario por ambulancias del SAME, una unidad de Defensa Civil y dos motos policiales del GAM. 
Según se informó, la joven padecía un cuadro depresivo, era drogadependiente. Intervino la Comisaría Quilmes Cuarta, el Comando de Patrullas Quilmes Oeste que dirige el comisario Ricardo Ruiz, y la UFI N° 3 que preside Martín Conde del Departamento Judicial de Quilmes.

MICRO NO PARA
Un vecino reclamó por Whatsapp que “los choferes de la empresa de colectivos Villa Nueva línea 257, en el horario de las 13 no paran en las paradas de Guido y Sarmiento, hasta Sarmiento y Primera Junta. Para bajar a los pasajeros cruzan la bocacalle, para no levantar gente, los chicos y padres de colegio Comercial que tienen que esperar de 30 a 40 minutos para poder viajar, si algún chófer se digna a parar”, denunció José.

INSEGURIDAD EN LA RIBERA
La mamá de un chico que estudia en la Escuela Técnica Nº 7 (la Impa) expresó su preocupación porque los adolescentes en las últimas semanas han sufrido robos reiterados en la parada de colectivo de avenida Otamendi, y cada vez más violentos.

METROBUS: OJO CON LOS VIVOS
Ante el alerta de algunos vecinos, el Municipio aclaró que los arreglos de las veredas frente a las obras del Metrobus, están contempladas en el plan de obra y nadie debe pedir dinero a cambio. Frente a cualquier irregularidad se deberá llamar al 0800-999-5656, o al 4350-3000 - internos 5022 / 5023.Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 18.

CCC SE EN ALERTA 
“Desde la Corriente Clasista y Combativa y el conjunto de organizaciones que componen los llamados ‘Cayetanos’ hemos decidido profundizarán el plan de lucha que se inició el 13 de febrero para exigir una paritaria social con actualización de los programas de empleo desfasados por la inflación y la reincorporación de trabajadores dados de baja injustamente”, señaló la organización política.
“Luego de las asambleas y ollas del 20 de marzo en rutas nacionales y accesos en todo el país, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación habían comprometido una reunión para este jueves que ahora suspenden. Siendo así, los trabajadores Desocupados y Precarizados de la CCC, hacemos público el estado de Alerta y Movilización”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg