Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
24/03/2019
Quilmes: cayeron el “El cocinero” y “El paragua” acusados de vender drogas
Quilmes: cayeron el “El cocinero” y “El paragua” acusados de vender drogas
Dos dealers, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las últimas horas acusados por venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Papa Francisco II de Quilmes. Las fuerzas de seguridad realizaron seis allanamientos en los que se incautaron casi 1.700 dosis de paco.
Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, en los que también incautaron dos balanzas, elementos para fraccionamiento, casi 10 mil pesos y siete teléfonos celulares.

La investigación que permitió capturar a los individuos –conocidos como “El cocinero” y “El paragua”, de 36 y 31 años, respectivamente- comenzó hace dos meses y además de ellos fueron demoradas dos mujeres, de las cuales se intenta determinar si también se dedicaban a la venta de drogas. En tanto, de los procedimientos también participaron canes de aquella delegación antidrogas.

Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Clarissa Antonini, dependencia judicial especializada en temática de drogas.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal