Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TIROTEO Y MUERTE
24/03/2019
Mujer policía abatió a delincuente que intentó robarle en Sarandí
Mujer policía abatió a delincuente que intentó robarle en Sarandí
Una oficial de la Policía de la Ciudad abatió en un tiroteo a un motochorro que pretendió asaltarla mientras esperaba el colectivo en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. El otro delincuente, que se cree también sería extranjero, logró darse rápidamente a la fuga a bordo del rodado.
Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el ladrón que pereció fue identificado como Arturo Beltrano García, peruano, de 34 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la oficial, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, aguardaba el arribo de un micro en el cruce de Doctor Casazza y Salvador Soreda.

Trascendió que en dichas circunstancias la víctima fue interceptada por los motochorros, pero la funcionaria resolvió ofrecer resistencia, enfrentándose a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que dio muerte a Beltrano García, mientras que el otro sujeto huyó con rapidez en el vehículo.

Servidores públicos de la Comisaría Cuarta de Avellaneda realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del ladrón prófugo, que se presume también sería de origen peruano. Intervino en la causa José Orlando Hernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria