Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCCIÓN
24/03/2019
Con una gran concurrencia, finalizó la cuarta Expo Emprendedores de Varela
Con una gran concurrencia, finalizó la cuarta Expo Emprendedores de Varela
El fin de semana finalizó la cuarta “Expo emprendedores Varelenses”, iniciativa que impulsa la Municipalidad y por la cual se genera un paseo familiar, donde titulares de emprendimientos productivos muestran y venden sus productos.
Entre el jueves y el sábado, titulares de emprendimientos de gastronomía, entretenimientos, platería, marroquinería, tejidos, servicios, bijouterie, artesanos, floricultores y apicultores, entre otros, convocaron a miles de familias del distrito y localidades vecinas, para el evento que se desarrolló en la plaza San Juan Bautista. 

El intendente Andrés Watson marcó su presencia en el concurrido acontecimiento, ocasión en la que dialogó con vecinos y también con los expositores, quienes le transmitieron su satisfacción por la oportunidad que les brinda, para fortalecer sus unidades productivas y comerciales.

Asimismo, Watson ratificó el acompañamiento a la comunidad para atenuar los efectos de la crisis económica nacional, a través del diálogo y articulación de los sectores productivos generadores de empleo.

En tanto, el circuito de puestos de venta fue acompañado con espectáculos artísticos con músicos y bailarines varelenses de diferentes géneros.
Además, áreas del gobierno municipal que propiciaron la óptima realización del evento, tuvieron un espacio donde informaron a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.



La feria se hizo con acceso libre y gratuito, y fue constituida, fundamentalmente, por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA