Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON UN SOLO CAMBIO
23/03/2019
Quilmes hizo la práctica de fútbol y el equipo está casi definido
Quilmes hizo la práctica de fútbol y el equipo está casi definido
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El entrenador Leonardo Lemos volvió a parar al equipo que probó el pasado jueves, con un solo cambio.
Quilmes tiene casi definido el equipo de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Fabricio Llobet y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hizo la práctica formal de fútbol con Mauro Bellone en lugar de David Drocco.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de observar un video, seguido de una entrada en calor física en un circuito de coordinación y velocidad, y tras toques y traslado de pelota en grupos, se repartieron las pecheras para llevar adelante el ensayo futbolístico formal en el que el entrenador Leonardo Lemos paró a los once titulares que tiene en mente para el próximo lunes, ante los suplentes. El equipo principal volvió a ser el que el DT había probado en la práctica táctica del pasado jueves en el anexo, es decir, con una sola variante obligada respecto del que jugó de entrada ante Sarmiento de Junín: Mauro Bellone entró en el mediocampo en lugar del lesionado David Drocco. Además, el sistema táctico pasó a ser un 3-4-1-2 en lugar del 5-3-1-1 que se utilizó en Junín ante Sarmiento, con los carrileros sumados a la mitad de la cancha y con Juan Imbert como enganche, para que Franco Niell sea delantero junto a Federico Anselmo. De esta manera, el equipo titular alineó a Marcos Ledesma; Rodrigo Mieres, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Raúl Lozano, Mauro Bellone, Augusto Max y Matías Noble; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. Los suplentes, por su parte, se pararon con un 4-4-2 y formaron con Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Martín Ortega, Matías Barrientos y Braian Lluy; Tomás Blanco, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Eric Ramírez; Justo Giani y Facundo Bruera. 

SE LESIONO LARREA
Promediando la práctica futbolística, ingresaron en el equipo titular Emanuel Bilbao por Marcos Ledesma, Brandon Obregón por Marcelo Cardozo, Gastón Pinedo por Augusto Max, Braian Lluy por Matías Noble, Justo Giani por Juan Imbert, Tomás Blanco por Franco Niell y Facundo Bruera por Federico Anselmo. En el conjunto suplente entraron Alan Ferreyra por Bilbao, Cardozo por Lluy, Cristian Zabala por Blanco, José Luis Valdez por Bruera y los juveniles Ezequiel Albornoz y Joel Chavarría por Pinedo y Giani respectivamente. Al mismo tiempo, el arquero Esteban Glellel hacía trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, se entrenaron David Ledesma (traumatismo en el tobillo izquierdo), Tomás Verón Lupi (con un esguince en el tobillo derecho) y Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). En el gimnasio hicieron ejercicios más livianos Juan Larrea (esguince en el tobillo izquierdo, se lesionó en el táctico del pasado jueves), Tomás Verón Lupi (esguince en el tobillo derecho) y Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Además hicieron ejercicios de kinesiología en el gimnasio Camilo Machado (esguince en la rodilla derecha) y David Drocco (desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho).

HOY SE CONOCERAN LOS CITADOS
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harían ejercicios tácticos. A continuación se dará a conocer la lista de citados para el partido. Mañana, de nuevo cerrado y en el estadio pero por la tarde, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del partido del lunes.
En otro orden de cosas, desde el club se dieron a conocer los valores de las entradas para el partido ante Brown de Adrogué, con nuevas promociones. La popular costará 250 pesos, mientras que la platea para socios estará también 250, y para no socios costará 500. Las entradas se venderán en las boleterías de Lavalleja y Vicente López el mismo lunes desde las 17.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina