Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
JUAN IMBERT, ENGANCHE CERVECER
23/03/2019
"La idea es ser protagonistas, salir a buscar el partido desde el arranque"
Es otro de los jugadores que sufrió el encuentro en Junín por tener que dedicarse más a defender que a jugar. Juan Imbert aseguró que el lunes la historia será otra. El enganche contó cómo encararán el encuentro ante Brown.
Si bien es uno de los encargados de generar juego en Quilmes, ante Sarmiento le tocó colaborar en la marca como volante interno y estuvo alejado de los delanteros. Juan Imbert afirmó que la idea para el encuentro del próximo lunes frente a Brown de Adrogué será otra. 
Juan Imbert espera ansioso la posibilidad de sumar de a tres el lunes ante Brown de Adrogué. El enganche cervecero dijo que "se viene otra final como todas las que nos quedan, pero va a ser en nuestra casa así que sabemos que no podemos dejar pasar más puntos. Estamos mentalizados en hacer un buen partido y sumar de a tres. La idea es ser protagonistas, salir a buscar el partido desde el arranque, estamos tratando de achicar las líneas, de jugar un poco más adelantado todo el quipo en bloque, para poder recuperar más arriba y tener menos terreno para poder llegar al área rival. Creo que recuperando más adelante se nos va a hace todo más fácil y vamos a crear más situaciones también. Estamos trabajando en eso, esperemos hacerlo bien el lunes". 

- ¿Vas a pararte algo más adelante respecto a cómo lo hiciste en Junín?
- Un poco, la idea es arrancar un poco más adelante, por ahí también como interno por momentos, pero voy a tratar de soltarme más, intentaré jugar un poco más arriba, presionando en el campo de ellos, para poder conectarme con los delanteros y poder generar más situaciones. Sabemos que el rival es complicado, está ahí arriba también, pero nosotros tenemos que pensar en hacer un buen partido y ganar.

- ¿Sirve sólo sumar de a tres o dependiendo de cómo se dé el partido puede llegar a servir el punto?
- No pensamos en eso, ahora sólo estamos con la cabeza en ganar, en salir a buscar los tres puntos desde el arranque y nada más. Creo que con esta mentalidad vamos a poder imponernos en el partido. Como dije, la idea es ser protagonistas, ser nosotros los que propongamos a la hora de la tenencia, y que tratemos de jugar en campo rival. Después tendremos que aprovechar las situaciones que generemos. Esa es la intención para el lunes y esperemos poder hacerlo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
Café Homero
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre