Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
22/03/2019
Vecino denuncia olores nauseabundos
Vecino denuncia olores nauseabundos
Un vecino señaló por Whatsapp que “desde hace más de un mes, en el banco de Garibaldi y Alvear hay una verdadera cloaca a cielo abierto. Los vecinos hemos hecho reclamos a AySA sin obtener respuesta alguna. Los olores nauseabundos se esparcen por la cuneta  por toda la cuadra”, dijo Pablo.
ACTO EN VARELA 
Al rememorar el próximo 24 de marzo el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el  intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se digirió a la Escuela de Educación Secundaria Nº 18 del barrio Mayol, para formar parte de una jornada de reflexión.

Durante la apertura, entregó la bandera del distrito a los directivos de dicho colegio y también a los representantes de Escuela Primaria Nº 25. Más tarde, brindó un mensaje de apoyo a los docentes en su lucha y solicitó continuar recordando los fatídicos años de la Dictadura Militar, “no sólo para conocer nuestra historia y quedarse ahí sino para no volver a cometer nunca más los errores que se cometieron en esa época”. 



En este sentido, también se refirió a la importancia de que la comuna cuente con la Dirección de Derechos Humanos, generando un espacio para la memoria en nuestro distrito.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI