Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/03/2019
Luis Otero deja el periodismo para ser precandidato radical en Avellaneda
Luis Otero deja el periodismo para ser precandidato radical en Avellaneda
Este viernes fue el último programa del histórico conductor de TN y El Trece, que se despidió con un saludo scout. El periodista será candidato a intendente de Avellaneda por el Radicalismo en Cambiemos: "Espero que me acepten en este nuevo desafío que es trabajar para ustedes".
"Tenía solamente 21 años cuando llegó a este canal en año 1993", destacó Silvia Martínez Cassina, su compañera del noticiero de los mediodía. "17 de diciembre", agregó él sobre su primer día en TN.

Después de 35 años trabajando para el canal de noticias y El Trece, este viernes fue el último programa de Luis Otero en televisión. El periodista y conductor se aleja de los medios de comunicación para lanzarse a la política como candidato a intendente de Avellaneda, señala Infobae.

"Después de estar 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar en mi casa de toda la vida. Hace 56 años que vivo en Avellaneda. Desde que nací soy vecino de Avellaneda. Vivo en la casa donde se crió mi madre, donde me crié yo y donde se criaron mis hijos. Nunca me mudé de ahí", comenzó en su despedida el periodista que supo ser parte de ciclos como Telenoche Investiga, Tiene la Palabra y el Noti 13.

Luego explicó sus convicciones y por qué decidió acercarse a la política. "Lo que siempre quise hacer es servir a los demás. Lo he hecho aquí en este noticiero desde todas las posiciones, y en este caso me toca hacer lo mismo: abrir un nuevo camino, que no va a ser del todo fácil, en mi ciudad, Avellaneda. Porque lo que quiero es servir, ya no alcanzaba con contar lo que pasa. Lo que quiero es hacer cosas para poder construir una Avellaneda mejor", aseguró quien tenía 21 años cuando llegó a TN.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN