Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
22/03/2019
Importante convenio para cuidar la salud de los maestros bonaerenses
Importante convenio para cuidar la salud de los maestros bonaerenses
El director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el titular de IOMA, Pablo Di Liscia, firmaron este viernes un acuerdo de colaboración y trabajo conjunto para mejorar las prestaciones a los docentes bonaerenses.
El convenio apunta a ofrecer cobertura y servicios de salud diferenciales que respondan a las necesidades específicas de este sector, dadas las características de la actividad que desarrollan a diario.

En base a la elaboración de estadísticas acerca de las patologías que afectan principalmente a los docentes y siguiendo diversos relevamientos cualitativos, desde IOMA ya se ha comenzado a diseñar un programa de salud y prevención específico para ellos.

Este convenio se enmarca en un plan de mejoras en las prestaciones para los afiliados de la obra social que, de manera escalonada, irá beneficiando a diferentes universos de afiliados, simplificando trámites, mejorando las prestaciones, aumentando la cobertura y llegando antes con mayores programas de prevención y cuidado de la salud.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup