Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
22/03/2019
Grindetti y Sica analizaron la actualidad económica y productiva del Conurbano
Grindetti y Sica analizaron la actualidad económica y productiva del Conurbano
El lanusense fue anfitrión de sus pares de la Tercera Sección electoral, incluyendo al quilmeño Martiniano Molina, en un encuentro con el ministro de la Producción de la Nación.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti reunió a jefes comunales, intendentes, legisladores y referentes territoriales de la Tercera Sección para analizar junto al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, las variables económicas y productivas de la región.

Asistieron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Jorge Etcheverry (Lobos), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena), más los candidatos Alejandro Finocchiaro (La Matanza) y Gladys González (Avellaneda).  También participaron los candidatos Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Gabriel Besana, Lorena Petrovich, Adrián Urreli más legisladores y concejales del distrito. 

"Nosotros no hacemos ningún relato, mostramos la realidad y llevamos esperanza a los vecinos, estamos realizando un cambio profundo y estructural que lleva tiempo, no estamos tomando ningún atajo", afirmó Grindetti.



Y agregó: "Vamos a tener reuniones periódicas con Dante y su equipo para seguir de cerca temas puntuales de pymes y comercios de cada municipio, nuestro gobierno se caracteriza por la cercanía".

ENCUENTRO
Durante el encuentro, Sica realizó un pormenorizado repaso de la actualidad, los programas de su ministerio y respondió consultas de los presentes.
El vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro manifestó: "Nos reunimos para conversar respecto a la realidad de cada distrito y continuar trabajando en coordinación permanente entre ministros, intendentes, legisladores y referentes sociales para fortalecer la tercera sección. Siempre con el vecino en la centralidad de cada política pública".

VISITA



Más tarde, el Intendente de Lanús y el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación recorrieron las instalaciones de la empresa textil Tecmatex, de Lanús Oeste. Esta empresa en crecimiento se encuentra trabajando junto al área de Empleo y a la subsecretaría de la Producción local para continuar creciendo no sólo en el mercado regional sino también internacional.
Durante la visita, el Ministro asesoró a los representantes de la empresa, quienes de cara a futuro planifican comenzar a comercializar sus productos en el exterior, motivo por el cual además se encuentran trabajando con la subsecretaría de la Producción de Municipio de Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello