Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
22/03/2019
Jornada asistencial “Junto a Vos” en la sociedad de fomento Villa Luján
Jornada asistencial “Junto a Vos” en la sociedad de fomento Villa Luján
Más de 800 vecinos del barrio Villa Luján fueron asistidos en el operativo “Junto a Vos”, que organizó la Secretaría de Desarrollo Social junto a la secretaría de Salud de Quilmes, en la sociedad de fomento del barrio (Mozart 622).
Trámites de ANSES y PAMI, controles de salud y entrega de leche formaron parte de los servicios que se ofrecieron a los vecinos el lunes pasado. Como es habitual, se brinda asesoramiento sobre tarifas sociales y programas de asistencia de ANSES y  PAMI, firmas de Libretas de AUH, tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros trámites.

En esta oportunidad se aplicaron 65 vacunas del Calendario Nacional, entregaron 200 cajas de leche y atendieron 22 consultas sobre discapacidad y pensiones, 41 Plan + Vida, 104 ANSES, 15 PAMI, 198 SUBE y Atención al Vecino, 27 salud mental y adicciones y 181 firmas AUH.      

 

El próximo operativo “Junto a Vos” se llevará a cabo el próximo lunes 25 de marzo, desde las 9.30, en la asociación civil La hora de los pueblos, ubicada en Mauriño y Rodríguez Peña, La Cañada, Bernal Oeste.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore