Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
INICIO DE CLASES
22/03/2019
Juan José Mussi y el Movimiento Evita entregaron guardapolvos y kits escolares
Juan José Mussi y el Movimiento Evita entregaron guardapolvos y kits escolares
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de la entrega de 100 kits escolares donados por el Programa de Promoción de Responsabilidad Social Empresarial Local “Lazos”, a través de la campaña “Seamos Útiles”, y de guardapolvos adquiridos por el Movimiento Evita para los chicos y chicas del barrio Santa Rosa.
Durante la entrega de los materiales, Juan José Mussi expresó: “Nosotros tenemos la obligación de pensar en esto. Estos útiles son productos de empresarios de Berazategui que han creado un programa que se llama ‘Seamos Útiles’ y, a través de la Secretaría de Trabajo, pudimos hacer las entregas en distintas instituciones, como la Escuela Primaria Nº 49, de General Mitre, en General Belgrano y aquí, en Santa Rosa”. 

“En los barrios más humildes de Berazategui, donde los chicos tienen la necesidad de recibir estos materiales para garantizar el comienzo de sus clases; porque cuando un chico no puede ir a la escuela, el futuro de ese chico no es bueno. Es por eso que nos organizamos con el Movimiento Evita y un domingo a la mañana estamos acá. Será poquito pero estamos”.

A continuación, recordó: “Yo venía a este barrio cuando no teníamos nada, cuando el zanjón y el arroyo nos volvían locos. Nunca me voy a olvidar que una vez hasta sacamos un caballo muerto del arroyo Santa Rosa, y ahora por suerte es una avenida, con juegos para los chicos y para la gente. Estamos trabajando en conjunto con el Movimiento Evita para mejorar Berazategui”.



Por su parte, Rita Rodrigo, referente de la mencionada agrupación, dijo: “Ante la difícil situación que está pasando el país, que está prendido fuego, estamos hoy acá entregando Kits escolares que la Municipalidad nos donó y guardapolvos que conseguimos a través del Movimiento. Los sueldos no alcanzan, la realidad del país es que en los barrios hay hambre, hay desnutrición, a nuestros jubilados no les alcanza ni para los remedios, esperamos que en las próximas elecciones gane el peronismo”.

Asimismo, Tamara Rodríguez, también del Movimiento Evita, expresó: “Estas jornadas me emocionan. Que los chicos reciban los útiles escolares y los guardapolvos. Porque hay muchos padres que no podían comprar por la crisis que estamos pasando en el país. Me pone muy contenta”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
IF Soluciones SRL